FONTANERÍA GENERAL

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector , en FONTAENERSOL somos especialistas  en instalaciones de obra nueva de fontanería  tanto de viviendas unifamilaires , edificios de viviendas, locales como naves industriales.


Además de la obra nueva hacemos servicio de reparación de averías así como reformas de las instalaciones de fontanería ofreciendo soluciones a cada caso . En el caso de averías de dificil localización disponemos de la maquinaría adecuada para rastrear la avería evitando así romper innecesariamente partes de la instalación.

Nuestros servicios tambien abarca  instalaciones de  Aire Acondicionado y climatización , placas solares, Contraindendios, instalacion de piscina entre otros.

Somos fontaneros profesionales  ofreciendo un servicio de confianza . Trabajamos en la isla de Gran Canaria aunque también aceptamos trabajos en otras islas.

FONTAENERSOL es un instalador autorizado por la consejería de industria del Gobierno de Canarias  y nuestras instalaciones cuentan con todos los certificados.


Nuestros empleados están formados adecuadamente  para cada trabajo y en constante mejora  para  adaptarnos a las nuevas técnicas de fontanería.